CarService Manager
Video-Curso Completo de Capacitación

A continuación encontrarás una serie de videos  que te llevarán de la mano, ilustrando cada paso desde que adquieres tu copia de CarService Manager hasta que logres convertirte en un experto y puedas obtener el máximo provecho al utilizarlo, te recomendamos que los veas en la secuencia establecida para que no pierdas ningún detalle en el proceso, solo has clic en el nombre del video para expandir la sección y lo puedas ver, y si necesitas ayuda, también encontrarás unas ligas al final de la página que te llevan a otros recursos que también te ayudarán.

1.- Adquisición y Descarga de CarService Manager (Expandir) +

En este video podrás ver el proceso de compra de CarService Manager así como la descarga del archivo de instalación

2.- Instalación y Activación de CarService Manager (Expandir) +

En este video te mostramos el procedimiento que debes seguir para instalar tu programa de CarService Manager y posteriormente te explicamos los pasos que debes seguir para activarlo.

Instalación de CarService Manager

3.- Conceptos Importantes (Expandir) +

Para poder utilizar el programa CarService Manager de la manera mas optima, es necesario que conozcas algunos aspectos muy importantes, a continuación te presentamos una serie de videos donde te explicamos cada uno de ellos.

Conceptos Importantes

4.- Configuración (Expandir) +

Antes de poder utilizar CarService Manager es necesario capturar información necesaria la cual le permitirá trabajar adecuadamente, a continuación te mostramos cual es la información que debes capturar.

Configuración

5.- Control de Acceso (Expandir) +

CarService Manager te permite otorgar acceso a cada usuario solo a lo que necesita utilizar,  para eso debes primero dar de alta a los usuarios y después asignarles los permisos que requieran, a continuación te mostramos como hacerlo.

Control de Acceso

6.- Catálogos (Expandir) +

Una vez que CarService Manager se configurado adecuadamente, se han dado de alta los usuarios que lo van a utilizar y se les han asignado los permisos correspondientes, el siguiente paso es dar de alta los catálogos con la información necesaria para empezar a utilizarlo, a continuación encontrarás un video para cada uno de los catálogos donde te explican con todo detalle como deben ser llenados, es importante que al llenarlos sigas el orden establecido.

Catalogos

6.- Módulo de Inventarios (Expandir) +

En el módulo de Inventarios podrás llevar el control de todos tus artículos como refacciones, herramientas, mobiliario, equipos, etc., podrás hacer entradas, salidas, transferencias y ajustes de tus inventarios fácilmente.

Inventarios

7.- Módulo de Seguimiento de Clientes (Expandir) +

Con CarService Manager podrás dar seguimiento a cada Orden de Servicio realizada, enviando a cada cliente una serie de correos programados durante los días previos a la fecha de su siguiente servicio para invitarlo a que lo traiga para su siguiente mantenimiento en la fecha que le corresponde. Además puedes definir secuencias de correos para enviar a todos tus clientes (o solo a los que tu quieras) con los que puedes hacerles llegar promociones y paquetes de servicios. A continuación te explicamos como hacerlo.

Seguimiento de Clientes

8.- Modulo de Ordenes de Servicio (Expandir) +

En el módulo de Ordenes de Servicio llevarás el control a detalle de cada trabajo realizado, información del vehículo
Información del cliente, refacciones, mano de obra y otros gastos, información de recepción del vehículo, imágenes del vehículo al ingresar al taller, observaciones registradas durante la reparación, mecánicos que participaron en la reparación, detalle de pagos realizados por el cliente, estado de cuenta de la orden de servicio, información de Facturación, los siguientes videos te enseñaran como hacerlo.

Módulo de Ordenes de Servicio

9.- Módulo de Cuentas por Cobrar (Expandir) +

En el módulo de Cuentas por Cobrar podrás Llevar el control de tus ingresos con tus clientes, facturas, anticipos, aplicación de pagos, registro de otros ingresos, la siguiente lista de vídeos te muestra como hacerlo.

Módulo de Cuentas por Cobrar

10.- Módulo de Cuentas por Pagar (Expandir) +

En el módulo de Cuentas por Pagar podrás Llevar el control de tus deudas con tus acreedores, facturas, anticipos, aplicación de pagos, registro de otros egresos, la siguiente lista de vídeos te muestra como hacerlo.

Módulo de Cuentas por Pagar

11.- El Reporteador (Expandir) +

En esta sección aprenderás a manejar una sola herramienta que te permitirá emitir todos los reportes con los que cuenta CarService Manager.

12.- Respaldo de Base de Datos (Expandir) +

Los siguientes videos te muestran como respaldar tu información para que este segura, aprenderás tambien como respaldarla en la Nube (opcionalmente).

Respaldo de Base de Datos

13.- Recuperación de Base de Datos (Expandir) +

En caso de un evento de perdida de información es muy sencillo recuperar tu información, aquí te decimos como.

14.- Renovación de Licencia (Expandir) +

Finalmente, cuando termine la vigencia de tu licencia para usar CarService Manager, a continuación te decimos como renovarla.