¡Muchas Gracias! Como medida de seguridad para evitar el envío no solicitado de correo electrónico te hemos enviado un correo de confirmación de tu solicitud, solo has clic en la liga que ahí aparece y en unos instantes llegará a tu buzón un correo con la liga de descarga del Formato de Orden de Servicio para Taller Automotriz

Mientras tanto ...

"¿Te gustaría saber como puedes llevar TODA la administración de tu Taller Automotriz de una manera muy eficiente y sobre todo muy sencilla ?"

Sin necesidad de llevar todo en papel y sin ninguna experiencia previa

Te invito a conocer un sistema simple pero poderoso que te permite controlar toda la información de tu Taller en un solo lugar, no solo prodrás administrar tus ordenes de Servicio, también podrás controlar las entradas y salidas de tus Inventarios, los ingresos y egresos de tu dinero, llevar un seguimiento automático de tus clientes … y mucho más.

Y lo mejor  es que puedes iniciar dando pequeños pasos manejando  solo una parte de la administración de tu taller en el sistema y avanzar a tu propio ritmo, ya que  te permite integrar la información de las diferentes areas de tu taller por etapas si así lo deseas, dandote la oportunidad de adaptarte poco a poco a la nueva forma de manejar tu información.

La solución se llama …

Sí, con CarService Manager podrás ....

Llevar un control a detalle y sin retraso de cada vehículo que ingresa a tu taller, de todos los trabajos que se le hacen y el status en que se encuentran.

Llevar un control exacto de las refacciones que ingresan a tu taller y posteriormente a cada uno de los vehiculos en cuanto a tiempo, cantidad y costo de cada una de ellas.

Conocer con un solo click de tu mouse que facturas te deben tus clientes, sus fechas de vencimiento y sus importes de adeudo.

Al igual que con tus cobros, con un solo clic de tu mouse sabes cuales son tus compromisos de pago con tus acreedores, sus fechas de vencimiento y sus importes

Llevar un seguimiento detallado de cada orden de servicio y de cada cliente.

Y mucho mas ...

A continuación te muestro como …

Promoción termina en